ECOWASHBALL

¡NOVEDAD!


DESENGRASAR SIN DETERGENTES ECOWASHBALL, UNA PEQUEÑA INNOVACIÓN EN SU COCINA!


Vajilla, cocina, ... desengrasa sin detergentes. Un gran gesto para su bienestar y el medio ambiente.

ECOWASHBALL es una novedad cuyas fibras no toxicas permiten una acción desengrasante y una limpieza ultra eficaz para la cocina, platos, sin el uso de detergente! Económica y Ecológica la ECOWASHBALL proporciona una solución a sus preocupaciones por su bienestar, para su bolsillo y para el medio ambiente!

EFICACIA

Usted se sorprenderá por el poder limpiador y desengrasante de la ECOWASHBALL, especialmente en la vitrocerámica, tuppers de plástico, fogones, azulejos, mesa de trabajo...que normalmente requieren detergentes agresivos.

PRACTICA Y RESISTENTE

El material altamente flexible de la ECOWASHBALL lo hace no agresivo para las superficies delicadas. Se puede utilizar perfectamente en los recubrimientos autoadhesivos. Se lava con un simple gesto en agua caliente. De gran duración la ECOWASHBALL le acompañara por mucho tiempo en sus tareas domesticas.

ECOLÓGICO Y ECONÓMICO

Al reducir el uso de detergentes, ECOWASHBALL preserva el medio ambiente y contribuye en nuestro ahorro. Es un pequeño gesto cotidiano de ahorro para sus gastos, para la conservación del agua y de las capas freáticas.

BIENESTAR Y PROTECCIÓN DE SU PIEL

La piel de sus manos no sufre las agresiones y los efectos secundarios causados por los detergentes o desengrasantes químicos.



Precio: 14,99€ (incluye 3 Ecowashball de colores por caja)

0 comentarios: