BIOWASHBALL

LAVE SU ROPA SIN DETERGENTE.
Un gesto simple para su piel, un gesto infinito para la Naturaleza

BIOWASHBALL permite lavar la ropa sin utilizar el detergente.
Económica y ecológica, la BIOWASHBALL esta compuesta de cerámicas naturales en una esfera de plástico no tóxica. Ha sido diseñada científicamente para limpiar la ropa sin utilizar detergentes.
Comparado a un proceso de lavado normal, BIOWASHBALL disminuye los riesgos alérgicos vinculados a los detergentes, elimina los microorganismos, aporta bienestar, economías, y preserva la Naturaleza.
  • Bienestar: Ya no mas efectos secundarios debidos a los residuos de detergentes en la ropa.
  • Antibacteriana: Suprime los microorganismos patógenos.
  • Económica: Suprime los detergentes (aproximadamente 1.000€ de economía en 3 años), ganancias de electricidad (lavado a 50ºC máximo para toda la ropa, incluso la ropa).
  • Ecológica (sin fosfato): Preservación del agua y de las capas freáticas.
BIOWASHBALL representa una alternativa durable a la utilización de las nueces de lavado Indias (fruto del Sapindus Mukorossis), cuyo uso intensivo es en la actualidad la causa de una deforestación masiva de los bosques de la India y del Nepal.
MODO DE EMPLEO:
Separa la ropa blanca de la ropa de color. Ponga la BIOWASBALL en el tambor de la lavadora en medio de su ropa de lavar. Ponga en marcha la lavadora. Al final del ciclo de lavado retire su ropa limpia y sana.
RECOMENDACIONES:
Utilización en lavadoras clásicas (salvo lavadoras secadoras: retirar la BIOWASHBALL antes de la fase de secado).
Nunca exceder 50º.
Se puede utilizar para los detergentes a mano (dejar remojar la ropa 1 hora con la BIOWASHBALL antes del lavado)
Para ropa muy sucia se recomienda añadir 1/5 de la dosis habitual del detergente.
DURACIÓN DE UTILIZACIÓN:
Utilizable 3 años sobre la base de una lavadora por día para 4 kilos de ropa. Mas allá de 4 kilos utilizar 2 BIOWASHBALL.
Para una eficacia óptima antes de la 1ª utilización y para preservar su eficacia, poner la BIOWASHBALL 2 horas en el sol para regenerar las microbolas de cerámica. Renovar la operación una vez por mes mínimo.
FUNCIONAMIENTO DE LA BIOWASHBALL
Se trata de poderosos rayos infrarrojos lejanos emitidos por la BIOWASHBALL que rompen las combinaciones de hidrógeno de la molécula de agua con el fin de aumentar el movimiento molecular. Esta acción procura al agua una gran capacidad de penetración y aumenta su poder de lavado. La BIOWASHBALL emite iones negativos que debilitan la adherencia de las suciedades en las telas para que se separen fácilmente sin utilizar detergente.
La BIOWASHBALL mantiene un Ph del orden de 10, lo que equivale al Ph de un detergente químico ordinario. Este Ph es el que permite procesar eficazmente las manchas de grasa orgánicas o químicas.
La BIOWASHBALL elimina los componentes del cloruro en el agua y disminuye su tensión superficial, aumentando así su capacidad de lavado.
Finalmente la BIOWASHBALL elimina los microorganismos patógenos contenidos en el agua de lavado de su lavadora, proporcionándole una ropa limpia y sana.
UTILIZAR BIOWASHBALL PERMITE SUPRIMIR LA UTILIZACIÓN DE LOS DETERGENTES
De ese modo suprime los riesgos alérgicos vinculados a los residuos de detergente en las prendas y la ropa.
BIOWASHBALL preserva la ropa de la decoloración, de las oxidaciones, causadas por el cloro en disolución con el agua. Permite conservar la elasticidad de las telas.
BIOWASHBALL posee un efecto antibacteriano.
También puede colocar una BIOWASHBALL en el refrigerador; permite conservar la frescura, verduras, carnes y pescados.
Precio : 39,00€

0 comentarios: